Cómo utilizar el accesorio cortasetos de la desbrozadora

El cortasetos giratorio es un accesorio muy práctico que puedes acoplar a tu desbrozadora multifunción. Se trata de un peine cortasetos que se adapta a la barra de transmisión de la desbrozadora sustituyendo al cabezal de corte, y permite utilizar la herramienta como cortasetos con la potencia del motor de la desbrozadora.

Una de las grandes ventajas que tiene este accesorio es poder ajustar el ángulo del peine para realizar los cortes sin apenas esfuerzo. Esto es muy práctico a la hora de podar setos en altura, pero también para trabajar desde diferentes ángulos sin cambiar de posición.

En el siguiente vídeo te enseño como acoplar el accesorio con facilidad y qué tipos de uso se le puede dar, ya que no solo nos permite realizar cortes de altura, sino que también podemos trabajar los setos de todos los tamaños con comodidad, y ahorrar tiempo en algunas tareas de poda.

Es importante tener en cuenta que no todas las desbrozadoras admiten este tipo de accesorios, por lo que debes elegir bien el modelo de desbrozadora o motoguadaña si buscas una herramienta versátil con la que poder realizar distintas tareas. Este tipo de máquinas se conocen como multifunción, y a través del sistema de categorías y filtros de Agrieuro puedes encontrar fácilmente los modelos que tienen esta característica, en su web yo encontré el equipo que utilizo para el mantenimiento de mi jardín.

visita aquí la web de Agrieuro

Es importante tener en cuenta que este tipo de accesorios no es recomendable para las desbrozadoras de doble manillar, ya que su utilización no sería cómoda. Se deben utilizar con herramientas de manillar simple o de mochila que permitan un movimiento libre de la barra de trasmisión con la espada del cortasetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Laderas del Naranco

Proyecto agro-digital en el que comparto consejos para el cultivo y cuidado de frutales en base a mi experiencia como TS en Jardinería y Restauración del Paisaje.

DiVinos de Asturias

“Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.”

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close